Valores Empresariales

VALORES EMPRESARIALES

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

LIDERAZGO

Capacidad de establecer la dirección e influenciar y alinear a los demás hacia un mismo fin, motivándolos y comprometiéndolos hacia la acción y haciéndolos responsables por su desempeño.

liderazgo

HONESTIDAD

Constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

TRANSPARENCIA

Valor esencial de la democracia, es ser claro, evidente, no expresarse con ambigüedad que permita la interpretación. Entonces, seamos consecuentes con lo que buscamos.

COMPETITIVIDAD

Es la capacidad que se de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores. La competitividad depende de la relación entre el valor y la cantidad del producto ofrecido y los insumos necesarios para obtenerlo (productividad), y la productividad de los otros oferentes del mercado. El concepto de competitividad se puede aplicar tanto a una empresa como a un país.